sábado, diciembre 31, 2005

Hágase la Luz


Hágase la Luz
Y la luz baña los cerros.
Hágase la luz,
Por debajo del abrigo...


Mucho se ha hablado del romanticismo que tiene una puesta de sol (hecho que no está en discusión), pero muy poco se dice acerca de la hermosura de un amanecer, quienes se han dado el tiempo de esperar con júbilo el nacimiento del sol entienden de lo que hablo.


Hace un par de meses, en compañía de ilustrísimas personas, nos dimos a la tarea de darle la bienvenida premeditadamente al sol; todo comenzó en un bar donde hacíamos la hora para presenciar un recital de Ismael Serrano (la foto pertenece a esta etapa), con el ambiente propicio que nos brindaba la buena conversación y la convicción de que escucharíamos buena música nació la idea de admirar el amanecer, y todo sucedió según lo presupuestado, vivimos un excelente recital cargado de nostalgias y esperanzas, y luego nos dirigimos a la precordillera a esperar el milagro, y en realidad fue algo muy hermoso, o tal vez sólo lo soñé, lo cierto es que en mi interior quedo grabado ese recuerdo que me atrevo a compartir con ustedes esperando motivar a alguien para que disfrute conscientemente este bello espectáculo, luego me cuentan como les fue.



6 Comments:

Blogger Ricarda said...

Supongo que lo del amanecer debe ser muy POWER. Seguiré tu sabio consejo y la proxima vez que me vaya al cajón intentaré serguir el milagro.

Sería buena una amanecida frutillistica, ja!.

Que tengas buen año Rantes!!

Feliz año!!

31 dic 2005, 6:22:00 p.m.  
Blogger HADDY said...

Nada se compara con el nacimiento de un amanecer. Yo he tenido algunas oportunidades de verlo nacer y crecer desde lo alto. Me refiero cuando he viajado por avion. Es una acontecimiento espectacular, porque miras como los primeros rayos del sol comienzan a asomarse de entre las montanas, a las cuales obviamente las estas observando desde arriba. Y esa mezcla de colores rojizos que parecen llama es una lindura. De pronto tienes frente a ti, a la inmensa bola de fuego y nada mas se siente que se ensancha y se te abre el pecho para recibir al sol adentro.
De frente, al mar tambien es otra manera hermosa de ver nacer el amanecer. Yo tb lo recomiendo, les aseguro que sera algo inolvidable.
FELIZ A~O PARA TI, Y TU FAMILIA Y PARA LOS QUE LEEN TU BLOG.
ABRAZOS,>:d<
Haddy

1 ene 2006, 3:03:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Te recomiendo ver el amanecer en el desierto. No hay nada mejor. Saludos.

3 ene 2006, 6:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amaneceres???? Creo que recuerdo algunos, pero sólo uno rescato, cuando ví salir el sol en Mutaflor ¿lo recuerdas o ya lo olvidaste? No ví anochecer, sólo amanecer, y desde ese momento, nunca más pude volver a ese mágico mundo ¿seguirá esperando por mi? Feliz Año... te esstraño.

4 ene 2006, 9:41:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

los amaneceres son super poderosos, intentaba regalarme uno de vez en cuando... un abrazo desde lejos...

4 ene 2006, 1:04:00 p.m.  
Blogger Ricarda said...

Aloo!

10 ene 2006, 11:01:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com