martes, octubre 11, 2005

De Largas Noches y Cortos Días


Trato de cerrar los ojos y obligarme a caer en la humana costumbre de dormir, mas mi mente no da tregua en su lucha por mantener la vigilia, la noche me llama, y aunque trato de evitarlo, termino sucumbiendo ante su canto de sirena. Pienso en Odiseo. Enciendo un cigarro(no cigarrillo) y empiezo a deambular por mi casa, el paseo termina como peor podía hacerlo, estoy llenando un tazón de café negro. Pienso en Penelope. Enciendo sin ganas la radio y ésta me ofrece un regalo inesperado, Requiem de Mozart. De pie enciendo un cigarrillo(no cigarro) y con éste me convierto de inmediato en director de orquesta, el humo va dejando huellas, pianisimo, desciende mi entusiasmo, ni pensar en dacaer, segundo tazón de café, segundo cigarrillo, primera sonrisa. Cambio la musica, nada especial, tercer cigarrillo, segunda sonrisa. un deseo me invade, salgo a deambular calle abajo. El aire es frío, me recuerda otras épocas, otras caminatas, otros paisajes, enciendo mi cuarto cigarrillo,subo el cuello de mi chaqueta. Pienso en mí. A estas alturas ya todo da lo mismo, no hay por que volver, no hay por quien volver, sólo el insomnio existe, si es que algo existe.Espero despertar en un buen lugar. Espero dormir. Pienso.

4 Comments:

Blogger Ricarda said...

Gracias por visitar mi blog. Sobre todo por haber lo de "lucido". No sé si no logro leer la ironía o tu estás tan fuera de lugar como yo. Espero sea esto ultimo (mal por ti).

A mi tambien me ha gustado tu blog.
Te linkearé al mío en cuanto postee nuevamente.

11 oct 2005, 9:52:00 p.m.  
Blogger Ricarda said...

Y bueno, estoy esperando un nuevo post tuyo... vendrán más?

17 oct 2005, 7:25:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Al parecer luego del insomnio viene el sueño compulsivo

18 oct 2005, 1:15:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

ya pasó un año de esto...mira donde estás, mira como estamos, mira como me tienes...
miles de besos..

era tiempo al tiempo parece...
otro beso.

6 oct 2006, 12:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com