sábado, diciembre 10, 2005

Lo Inevitable del Recuerdo


Sin querer me he puesto a recordar y todo lo que veo se torna de un hermoso sepia, con bordes difuminados como en cursis películas, e inevitablemente llegó a la conclusión que no quería obtener, todo tiempo pasado fue mejor, como si no pudiera escapar de aquel sino, hasta lo que me atormentaba en días pasados, hoy, por arte de magia, se transforma en algo bueno. Claro que no existe recuerdo que se precie de tal que no nos lleve a pensar en las peores de nuestras equivocaciones, y ahí tirado, frente a la comprobación de mis errores no puedo hacer otra cosa que llorar, que otra cosa podría hacer si me doy cuenta que mi vida llega a un punto de no retorno, un punto en el cual es inútil mi esfuerzo por cambiar lo que ya está sellado y sacramentado.
Quiero escoger, escojo equivocarme sin remordimiento, escojo la equivocación de un niño que no teme ser juzgado por sus actos, escojo por último dejar de equivocarme sin desearlo y empezar a escoger mis equivocaciones, y que éstas me lleven a buen puerto.

6 Comments:

Blogger fgiucich said...

Creo que siempre recordar las equivocaciones traen una sensación amarga, pero también es bueno pensar en esos errores para no volverlos a cometer. Y por otro lado, equivocarte te demuestra que sigues viviendo. Abrazos.

10 dic 2005, 11:17:00 a.m.  
Blogger HADDY said...

Muy cierto amigo: TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR...como tambien: SIEMPRE HABRAN TIEMPOS MEJORES. pero no hay manera de volver a ese pasado, por lo que nos toca que seguir labrando el camino hacia el manana, aun sin la certeza que este pueda llegarnos; sin embargo, podemos elegir estacionarnos en LA ESPERANZA, en espera del arribo de un buen manana. Equivocarnos?, no creo que nos haga menos humanos, menos hombres, al contrario, nos hace de mejor caracter y valor para enfrentar lo venidero.
Ud. elige amigo: Equivocarse de nuevo o..elegir no equivocarse. De todas maneras, cualquiera que sea su eleccion, ud. aprendera, porque como dijo el poeta: UNO, SIEMPRE APRENDE!
Saludos,
Abrazos.
Haddy

11 dic 2005, 3:17:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo no se si todo tiempo pasado fue mejor, si se que se recuerda distinto a como sucedió... se también que aprendemos muchísimo con cada error y que ellos nos hacen ser lo que somos ahora... asi es que cada cierto tiempo intento acordarme de mis equivocaciones y eleguir cuales de ellas son repetibles... un abrazo... nunca olvides el nombre de tu Estación...

11 dic 2005, 4:47:00 p.m.  
Blogger Laura said...

Los recuerdos de los errores nos traen consigo dolores pasados. Es una suerte de embriaguez extraña. Pero siempre ayuda recordarlos asi mejoramos el futuro.
Abrazos

12 dic 2005, 3:07:00 p.m.  
Blogger Ricarda said...

No es que todo tiempo pasado sea mejor, si no que la memoria es frágil y nos olvidamos de la malo que existió...

La Pancha tiene razón, no olvides el nombre de esta estacion.

13 dic 2005, 10:54:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6 oct 2006, 12:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com