domingo, noviembre 06, 2005

Segunda Estación: El Ingenio


El Ingenio fue el refugio que necesitaba para reencontrarme con la región metropolitana, un hermoso lugar ubicado entre las montañas del Cajón del Maipo, con vistas impresionantes del río y los nevados, fue una bienvenida inolvidable. Un grupo de amigos me invitó a pasar unos días por estos parajes y yo, como siempre acepté. Fueron días de relajo extremo, que aproveché sabiamente para ordenar mi quijotesca vida.

Llegué a algunas conclusiones, que aunque no definitivas, serán de importancia en mi nueva vida(olvidaba contarles que tengo una nueva vida); lo primero fue pensar seriamente en el Budismo como opción de vida, lo segundo fue considerar inviable la anterior idea por ser imposible para mí dejar la carne, el cigarro y la lujuria, por ser parte primordial de mi vida. A continuación de los desvaríos anteriores decidí comenzar a escribir en un blog, pero recordé que ya lo hacía(aunque con no muy buenos resultados)así que me di cuenta que todo lo que quería para mi vida ya lo tenía o era completamente inviable(en la lista también estaba existir, ser primer violín en la filarmónica parisina, capitán de un barco pirata, coleccionista de bastones, cartero en Capri, etc.)por lo que decidí terminantemente mantener mi vida como está y sólo agregar un talento literario repentino a mi alma. Hasta el momento todo marcha sobre ruedas, aunque sigo a la espera de mi talento para poder escribir algunas cosas para ustedes, por ahora sólo queda conformarse con la buena ortografía, el talento tal vez llegue con los años.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Al menos usted tiene la buena ortografia.

7 nov 2005, 1:14:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

es tan necesario ordenar la vida de vez en cuando no? y aunque las mies de cosas que quieras ser deban esperar una y mil vidas más, en la de ahora, puedes aprovechar las letras para crear tus posibilidades... saludos desde acá

7 nov 2005, 5:31:00 a.m.  
Blogger HADDY said...

No creo que haya sido necesario esperar esos anos, para el talento deseado. Pues mire, que pronto le surgio el talento ortografico :)
*(^_^)*
Y algo con buena ortografia,si vale mucho la pena leer y seguir esperando por lo que ha de venir luego.
Salu2 desde el estado Dorado.

7 nov 2005, 5:32:00 a.m.  
Blogger Ricarda said...

A mi me falla la ortografía, el talento y pensar qué es lo que quiero para mi vida.

Hace rato que descubrí que mis anhelos son inviables, asi que no me ha quedado otra que dejar de pensar por un rato. Así soy feliz.

Mientras tanto me entretengo con mi blog.

7 nov 2005, 1:11:00 p.m.  
Blogger Ricarda said...

Cuantas estaciones son?.. infinito positivo, infinito negativo, 12?
Hemos de llegar hasta la estacion esperanza?

9 nov 2005, 11:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com