martes, febrero 21, 2006

Mi Amigo Alfredo


Ayer conocí a un elefante enamorado, sus ojos brillaban cada vez que me hablaba de ella, yo trataba de ser cómplice en su sentimiento, mas mi racionalidad no me permitía concebir que Alfredo (ese era el nombre del elefante) estuviera enamorado, mucho menos de una iguana superficial, que en lo único que piensa es en tomar sol. Cada vez estoy más convencido que este mundo está al revés.

5 Comments:

Blogger c. said...

la iguana toma sol para secar la pena larga que le dejó el topo Raúl cuando la dejó por una lombriz solitaria... sí, el mundo está al revés, pero es bueno que esté al revés, el lado derecho siempre me ha parecido tan oscuro,
saludos y margaritas, c.

21 feb 2006, 9:20:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es más, la lombriz solitaria engatuso al topo raul solo por joder a la iguana que toma el sol pues era hermana de su ex, o algo así...lo que hay que hacer es darle vueltas al mundo!!!! y si, c. el lado derecho ES EL LADO TENEBROSO DE LA FUERZA.

21 feb 2006, 8:31:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Es que sobre gustos, no hay nada escrito, dijo alguna vez don Benito Pérez Galdos. Abrazos.

26 feb 2006, 4:55:00 p.m.  
Blogger Ricarda said...

HOla!

Me pregunto si algun día sabre si la iguana corresponde a los sentimientos del efelante. Pero si es el de la foto, veo que que el cabro está jodido... está atrapado, no hay vuelta atrás. Va a morir con el sentimiento.

Ya volví...

1 mar 2006, 11:59:00 a.m.  
Blogger Viv. said...

Un elefantito torpe, impulsivo, que desordene mi bazar... eh, ah, me volé---

5 mar 2006, 4:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com