sábado, diciembre 02, 2006

Escalera al Cielo


Las escaleras me traen olor a mar, hace un par de días subí y bajé esas moles porteñas, hacía años que no las visitaba, que no recorría los aromas de sus peldaños, me remontó a mis quince años, cuando esas escaleras me eran más familiares, pero bue, en cada etapa de la vida las cosas se disfrutan de distintas maneras, hoy tengo a mi primo cerca del puerto, voy a comenzar los trámites para visitarlo más seguido....

"...pero ese puerto amarra como el hambre..."
(Valparaiso, Osvaldo Rodríguez)

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

Tuve la oportunidad de visitar Valparaíso en tres oportunidades y me quedé encantado. Abrazos.

2 dic 2006, 6:23:00 p.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Te voy a dejar un regalo:

http://miopiointerminable.blogspot.com/2006/06/camino-al-puerto.html

Ese blog también es mio...solo que por estos días ha quedado algo clausurado.
Ojalá te guste.

2 dic 2006, 10:47:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Me asegura un asiento pal otro viaje?

Que ganas de descansar primis.... la embarro, estoy casi muerta, a no ser por el amor que me mantiene viva...


Te adorooooooooooooooooooooo



:)

4 dic 2006, 1:24:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

claro que amarra... como el hambre, más que el hambre porque no se sacia con nada... me tiene amarrada por estos días...

4 dic 2006, 7:06:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aparecte por mi flog poooooooooo.....


chueco....





tu ex prima



jajajajaja

4 dic 2006, 11:59:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

Estuve a punto de amarrarme a ese bello puerto, pero alguien me hizo arrepentir, sabes quién?, bueno...no me arrepiento, a ver si algun día nos decidimos, y nos marchamos a oler la brisa salada en las mañanas.


besos y más besos.

6 dic 2006, 12:45:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

....Que bueno es amarrarse a un lugar en busca de sueños y ansias de un buen futuro....

Me siento un bendecido de haber llegado a este lugar y de sentir todas las mañanas esa brisa marina que golpea mi rostro con su frescura....

....y....Cuando quiera no más ....usted sabe que aca los "porteños" lo esperamos a toos con los brazos abiertos para que vengan a pasarlo bien....

....Estamos al habla ....

Ahhh.....y le traere un regalito de los lares que visitare...Suerte primo....

....El "Fenix" Richie...


P.D: ...como andaria la fiesta del Año Nuevo por aca.....Piensalo

7 dic 2006, 6:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com