miércoles, noviembre 01, 2006

Los Miserables


Y me dolían las manos de no escribir, de no alzar la pluma desafiante, y no había donde hacerlo, llevaba años escribiendo en el baño de la vieja casona abandonada, pero los mendigos del barrio me habían expulsado con violencia la última vez que estuve ahí, jamás me entendieron, sólo se interesaban en la comida que les llevaba....... hoy estoy peor que esos mendigos caminando calle abajo buscando algún lugar donde volcar mi alma en el papel, que complicado, nunca se me ocurrió pensar que el baño no estaría más, si lo hubiese pensado hoy tendría una alternativa, pero para mí ese espacio era eterno, no podía regirse por las leyes del mundo...........
mis manos lloran y todavía no encuentro mi lugar, y los miserables se ríen de mi desdicha, ejecutan danzas vulgares para burlarse de mí................

en algún momento todos caerán.

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

Quizás a esos miserables deberías encerrarles en el baño, evitar los papeles y tomar todas las paredes por tu cuenta para escribir cada día. Abrazos.

6 nov 2006, 12:48:00 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

fernando tiene razón... así te apropias del espacio y logras sacar afuera cada palabra que se atraganta y liberas el corazón... un abrazo apretado

8 nov 2006, 4:03:00 a.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Me conmueve la poesía de tus días loco, me conmueven tus pasares, tus pezones, tus pies, tus desgarros.
Por eso vengo.

9 nov 2006, 3:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Primiiiisssssssssssss... puchis ute anda fura de santiago y por lo tanto inuvicable, aprovecho este su sitio, para invitarlo a ute, a la niña Sil(via) y a todos sus amigos para el concierto que tendre este sabdo 11 en la iglesia de san agustin, ubicada en estado al llegar a agustinas... Esta realmente imperdible, imaginese, la Missa de Coronación de Mozart y la Cantata 106 de Bach. esto es a las 12 del día aunque al parecer habrá misa desde las 12 a las 12 y media.


Te adoro primis, traten de ir po.... los estare esperando....



:)

10 nov 2006, 12:59:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry era inubicable.... la profesora y escribiendo mal, jajajaj




Vayaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn



No carretee si po, pa que llegue lucido jajajaj....



chau chau

10 nov 2006, 1:01:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

Se rien de tu desdicha???, mejor te ries tú de ellos, con un buen truco de magia....

miles de besos...

14 nov 2006, 3:27:00 p.m.  
Blogger SCL said...

ha pasado un buen rato sin escribir..no te atrofies
peace 4u
un abrazo..nos vemos pronto

17 nov 2006, 3:04:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com