martes, octubre 24, 2006

El Pito Anuncia la Salida


En ese tiempo tenía la costumbre de faltar a la universidad y tomar una micro hasta el terminal de buses, ahí me compraba un café en vaso térmico y me sentaba a observar a la gente partir, era una práctica que me encantaba, me relajaba mucho sentarme en el patio de los andenes, y ahi me dedicaba a hacer todo tipo de clasificaciones....tipos de viaje, tipos de despedida, tipo de equipaje, tipos de aros, número de lagrimas promedio por despedida, en fin..............las bienvenidas nunca las miré, no se por que, tal vez no me tranquilizaban como esas angustiantes despedidas, hoy he tenido todo el día ganas de faltar a mi vida y tomar el metro hacia el terminal de buses, tal vez mañana ande por ahí...................

6 Comments:

Blogger c. said...

qué buena costumbre... alguna vez fui a la estaciones de trenes a ver despedidas, pero no alcanzó a ser costumbre... gracias por sus palabras de allá, supongo que vuelvo luego, no sé, hoy planeo faltar a mi vida y encerrarme a ver películas a mil... me da risa cuando dice que me cuide, me suena a mi abuela paterna, saludos muchos y no se cuide, viva no más, un abrazo, c.

24 oct 2006, 7:58:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

sería mejor tomarse el día, arriba de un bus,y dormir en tu hombro, mientras viajamos, a no sé donde, hasta no sé cuando...

millones de besos...

24 oct 2006, 11:50:00 a.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Ojalá pudiera tambien oir el pito...saldría corriendo sin mediar consecuencias.
Pero sucumbo a las responsabilidades, tontamente.

Un besito

24 oct 2006, 5:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez dije...."prometo cada vez ke me vaya..no despedirme"..ahora me comprometo a no decir nunca mas PROMETO.....asco a las despedidas

26 oct 2006, 3:10:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Mirar el trajín de los seres anónimos que parten raúdamente. Abrazos.

26 oct 2006, 9:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que linda costumbre, la mia tiene algo de parecido pero esta es todos los dias, se vive en cotidianidad....

Te haz parado a mirar a la gente que va en el metro y se esconde ante las miradas.... o por ejemplo cuando te toca esperar a alguien en el centro y ya estas ahogado de tanta contaminación, te haz puesto a mirar la gente que pasa, su vida tan apurada (es lo que suele aparecer), las parejas tan disparejas (eso es lo que llama mas poderosamente mi atención)...
Pero por sobre todo, haz mirado en tu recorrido de micro a las personas de afuera y como se relacionan con los gestos que alcanzas a percibir...

Bueno mi cotidiano es asi, especialmente en las micros... me encanta inventar historias según lo que veo, historias que sin duda sirven para mi imagineria como escritora amateur. Es genial, es gratificante, además ocupa esa hora de viaje que tengo hacia la universidad diariamente. Lo unico que ha parado un poquito esta afición es el sueño y el cansancio que algunas veces me hace dormir profundamente... a todo esto que verguenza da cuando te despiertas y sientes que todo el mundo te vio dormir de una manera no tan bonita jajajaja

Nunca pense en eso de los buses y pensar que estoy tan re cerca... aunque quizas me daría pena ver las despedidas, y con lo melancolica que soy.... mmmm.... mejor no jajajaja


Te quiero primis.... siento que escribi mucho jajajaja


Besos miles

Y gracias por visitarme siempre

chau chau

27 oct 2006, 11:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com