sábado, octubre 07, 2006

Salir al Sol



Hay que salir al sol, contagiarse un poco, dejarse ver, mostrarse por completo, tomar la vida por las riendas y conducirla donde mejor te parezca, desprenderse del frío y saludar al astro como se merece, entibiarse el pecho con sus rayos para gritar lo que se nos ocurra, abordar mujeres hermosas e invitarles un helado, saludar a la gente y regalar una sonrisa, tomar una fruta en la feria y morderla con descaro, disparar miradas gentiles a quien se nos atraviese y jugar con niños hasta que nuestras manos vuelvan al color tierra, en fin, hay que salir a vivir......


"...el odio me hace sentir
a los cretinos de siempre
pero yo puedo cambiar
el odio por libertad
también me asusta y me pierde..."

Salir al Sol, Fito Paez

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mi esto es lo que yo llamaria: vivir y disfrutar cada segundo de vida... nadie sabe su destino, o no tenemos de el control sobre nuestras vidas, pero si vivimos como queremos ya nada existe para arrepentirse, ninguna tristeza se acerca a apoderarse de nuestras almas...


Vivir y solo vivir.... que lindo no?



Besos pequeño, y espero su organización del asaito.... no me deje con los crespos hechos jajajaja




Te quieroooooooooooo




Chau chau

7 oct 2006, 10:38:00 p.m.  
Blogger c. said...

hay que salir al sol... buena música tiene... y de tanto salir al sol sólo se me ven los dientes ... saludos, c.

9 oct 2006, 7:22:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

que mejor disfrute, que caminar de la mano, andar por la vida con el alma calientita....

miles de besos
muchos cariños.

10 oct 2006, 12:11:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Eso es: salir al toro y gozar de la vida. Abrazos.

11 oct 2006, 8:41:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

tu post huele a primavera, a manhana despejada y a sol tibio! que rico!

11 oct 2006, 2:39:00 p.m.  
Blogger c. said...

qué bueno el mar y con lluvia mejor, qué lo pases muy bien, un abrazo, c.

12 oct 2006, 7:54:00 a.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Y este blog es una oda al pie...original.
Me gusta leer cosas como ésta que has escrito hoy, me gusta tropezar con estas actitudes.
Te vine a ver, te dejo un beso

12 oct 2006, 1:10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando esta fotito....ponga algo nuevo po, se debe a su publico....


Ya ooo primis, besos miles y que la estacion esperanza no se quede sin alas...




Te quiero muchito



Chau chau


:)


Dianita... la bella, y la unica... la mejor prima que tienes jajajajajajajajajajajaja

16 oct 2006, 1:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com