jueves, octubre 19, 2006

Mi Cicatriz


Nunca pensé en volver a encontrarla, ya había desechado la sola idea de tenerla en mis brazos, pero a pesar de eso apareció nuevamente en mi vida. La noche era más fría de lo habitual, y yo con mi maldita costumbre de hacer oído sordo a los consejos de mi madre y salir desabrigado, sucumbí rápidamente al frío y terminé en un bareto refugiándome lo mejor posible...ella estaba adentro y con sólo verla desaparecieron mis angustias, era tal vez mi última oportunidad y no la dejaría pasar así como así, la invité un trago y aceptó gustosa, le canté algo al oído y me correspondio con una sonrisa inolvidable.......salimos de ahi tomados de la mano y en busca de un lugar donde reinventar el amor.
todo seguía en su sitio, tal y como lo había dejado la última vez, así que no me costó sentirme en confianza.....la amaba, y de que manera, la acaricié hasta no poder más y me encontré de lleno con mi tesoro oculto, el garbo de su cicatriz me dejó pasmado, me pregunté un millón de veces cómo había seguido mi vida sin ella a mi lado, cómo logré seguir respirando sin saberla mía por tanto tiempo, la inconciencia tal vez había ayudado mucho.............al rato me dormí, el cuerpo paso su amarga cuenta y caí rendido.
al despertar no quise abrir mis ojos, el miedo que sentía de no tenerla a mi lado me mantuvo sin mirar por mucho rato, no aceptaría perderla una vez más, todo giraba en mi cabeza hasta que timbró ese teléfono infernal y mi instinto me hizo abrir los ojos, que desdicha, mi plan en la ruina, pero no, no esta vez, ahora ella se mantenía dormida junto a mí, creo que había logrado enamorarla, de ahora en adelante la llevo atada a mi mano y juro que no la soltaré, ahora empieza mi turno....

6 Comments:

Blogger c. said...

hay olor a Serrano por acá... llévela al lago, es buena idea, saludos, c.

19 oct 2006, 7:50:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

Las cicatrices ya no duelen...
Ya no tengo frío...
No te suelto tampoco,
ni dejo de amarte
miles de besos....

19 oct 2006, 9:40:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Guauuuuuuuuuuuuu que bello primo.... me enamore de tus palabras

Es tan lindo sentir que la vida nos sonrie nuevamente, yo aca feliz con mi niño y ute le abre las puertas también al amor... no sabes de que modo me alegra tu felicidad, te lo mereces y ahora solo debes disfrutarlo.

en mi caso el frio de la soledad esta cubierto, las alas que me cubrian andrajosas, hoy revivieron, al encontrarme con quien siempre estuvo guardado para mi... un ángel caído que vino a acompañarme...


Te adoro primis



Besos


tau tau

Dianita

20 oct 2006, 1:16:00 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me acordé de la canción de I. Serrano, esa que va en el bus y la ve y recuerda todo lo que pasó cuando se sintió eterno... vaya no más y no la suelte...

20 oct 2006, 9:55:00 a.m.  
Blogger c. said...

también le puede comprar un vestido rojo... yo tengo uno que me regalaron, saludos, c.

22 oct 2006, 7:47:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Encuentros increíbles en noches de frío que nos devuelven los tesores perdidos. Abrazos.

23 oct 2006, 9:31:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com