martes, octubre 03, 2006

El Payaso


El payaso triste va día a día con su pequeña maleta a cuestas, ahí lleva penas desde hace décadas, y cada vez le pesan más, sus piernas ya no son las de antes y debe recorrer grandes distancias para llegar a su destino.
un día va a cambiar su pistola lanza agua por una lanza balas, y se liberará de su maleta....pero por ahora seguirá caminando a su destino, es probable que alguién le ayude con la carga, yo todavía conservo el remolino que me diera cuando niño....

8 Comments:

Blogger Sil... said...

Ví unos payasos, una pareja vendiendo globos, bueno,"regalandolos",(para que no se pierda la magía), es rara la energía que da un payaso a un niño, quisiera ser niña aveces...

3 oct 2006, 2:04:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

ya no existen esos mitos urbanos de fotos de payasos, o mujeres, que dan mala suerte, se extraña un poco esa magia también

miles de besos y hartos cariños.

3 oct 2006, 2:10:00 p.m.  
Blogger c. said...

los payasos siempre me dan pena, me gustaría verlos como los veía cuando era chica y me hacían reír, saludos,c.

3 oct 2006, 7:26:00 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me daban pena los payazos, porque a través de su risa siempre notaba la tristeza detrás del disfraz... un abrazo

4 oct 2006, 7:43:00 a.m.  
Blogger Ricarda said...

Yo adoré los payasos hasta el día en que vi una película de payasos malvados, de la cual no recuerdo su nombre. Desde ese día les tuve miedo.. horror!.

Ahora si se sube un payaso a la micro... sufro.

4 oct 2006, 10:30:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Existen todavía los circos? Abrazos.

5 oct 2006, 5:28:00 p.m.  
Blogger c. said...

gracias... c.

6 oct 2006, 7:40:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recordo una imagen que tengo de un payaso triste...

Para mi es triste esta realidad, hacer sonreir cuando quizás ni siquiera su priopia vida merece una sonrisa....



Te adoro primis...



Besos miles


Dianita

7 oct 2006, 10:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com