martes, septiembre 26, 2006

Tu Nombre Me Sabe a Hierba


Hace años atras escuche una entrevista que le hacían a Lemebel, y el contaba que en una visita que hizo Serrat a la universidad en que trabajaba el escritor, él se escurrio hasta su conferencia de prensa, lo había admirado desde que era una niña (según sus propias palabras), y ese momento era un sueño. Espero pacientemente a todos quienes quisieran hacerle preguntas al cantante, hasta que llego su turno, se acerco y le asentó un beso en la boca, serrat sólo reaccionó con una nerviosa risa y él le dijo "tu boca me sabe a hierba", que no era una simple alusión a su canción, si no realmente su boca sabía a hierba.....hay bocas que saben a hierba y de vez en cuando uno se las topa........


...Porque te quiero, aunque estés lejos
yo te siento a flor de piel...


7 Comments:

Blogger Sil... said...

"porque te quiero
dejo esos montes
y me vengo al mar"

cariños y besos miles...

27 sept 2006, 2:19:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

"simplemente una semilla, un árbol
un poco de hierba
una caricia que me haga olvidar
el paso del tiempo,
la guerra."

más cariños...

27 sept 2006, 4:32:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Y hay otras que saben a flores. Abrazos.

28 sept 2006, 2:30:00 p.m.  
Blogger c. said...

la próxima vez que me vaya, voy a dejar más pistas, voy con migas de pan en el bolsillo... gracias por ir sin pistas, saludos, c.

29 sept 2006, 7:49:00 p.m.  
Blogger c. said...

se me viven rompiendo los diques, ojalá no fuera tanto, pero es así, saludos, gracias y cuidate mucho también, c.

1 oct 2006, 10:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Besos con sabor a hierba...mmmm lo mas cercano que he tenido a eso, es parece los besos en la hierba con el Luchito Flores jajajaja....
(talla interna)

No primis la verdad, no se si he dado besos así... voy a hechar mi memoria atras....



Besos miles y visita mi flog po




Te quiero miiiiilllllllllllllll

2 oct 2006, 11:55:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

Sere quien vele tus suenos
Sere quien vele tus suenos
Y dare gracias al sol
Que me hizo dueño
Me hizo dueño de tu amor.

un rayo de sol...
Cha la la la la ........

un susurro y un cariños...
besos, millones.

6 oct 2006, 12:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com