lunes, agosto 21, 2006

Un Lento Despertar


Hay días en que es mejor no despertar, en que todo lo que te rodea indica, inexorablemente, que ese no será un buen día, esta mañana sentí eso...pocos recuerdos conservaba de mi noche y eso era ya una mala señal, recordaba solo imágenes diáfanas que se diluían en la claridad matinal. levante lentamente mi cuerpo y llego la segunda imagen, había dormido con ropa y zapatillas sobre la cama, y una botella de ron vacía ocupaba el lugar del teléfono en el velador. tome mi teléfono y revisé los últimos números discados..nooooooooooooo...la había llamado a las cuatro de la mañana después de desaparecer por casi dos años sin aviso; con ésto no terminó mi desdicha, ya que al llegar al baño a refrescar mi cara recordé una imagen que lleva todo el día dando vueltas en mi cabeza......
no se si mañana desearé despertar.

3 Comments:

Blogger c. said...

me gusta que la mesa cambie y que la zapatilla sea la misma... uffff y si vuelves corriendo a acostarte y te levantas otra vez?, c.

21 ago 2006, 7:56:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuando los tragos se cruzan mal uno llama donde no debe. Te sugiero vayas a http://clarasofia.blogspot.com y leas "Año Nuevo". Abrazos.

22 ago 2006, 3:18:00 p.m.  
Blogger c. said...

también habría partido a Praga con B., pero ya sabe ( a usted también lo trato de usted), los sueños son extraños... saludos, c.

26 ago 2006, 8:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com