lunes, abril 28, 2008

El Regreso de la Lluvia


Y volvió la lluvia, la recibí emocionado junto al mar el viernes en una caminata de garúa. Me volví a encontrar con ella una vez de vuelta en Santiago, en un Domingo de paseos y reencuentros, en el ahora de eternidad que vivo a diario al cual me condeno Machado, el solitario  presente que me he ganado y que defenderé con uñas y dientes, con fuerza y razón, con amor y pasión......

la lluvia todo lo moja...


"...la lluvia me hace despabilar
y en este tren mi zapatos
son distintos a los demás..."
(Estoy harto de verte con otros, Los Fabulosos Cadillac's)

4 Comments:

Blogger c. said...

qué manera de salvar(me) la lluvia... si ella supiera cómo y cuánto me salva... suenas alegre, con fuerza y con brújula clara, qué bueno eso, un abrazo, c.

28 abr 2008, 7:53:00 p.m.  
Blogger Dra. María Paz Fariña said...

es rara el agua, dicen por ahi que es lo más destructor que hay, todo lo corroe y deshace, pero por otra parte genera vida en abudancia y sin ella estamos perdidos.

saludos

29 abr 2008, 7:15:00 p.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Esto debe haber sido auqel Domingo por la tarde, el único día en que este año nos regaló su lluvia.

Un beso caballero de invierno.

8 may 2008, 12:24:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Ese hermoso presente que la lluvia descubre con toda su frescura. Abrazos.

13 may 2008, 6:43:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com