viernes, octubre 26, 2007

Las Ideas


Cuando el Sol me encandila recuerdo a papelucho, éste decía que mientras Pedro de Valdivia se bañaba en el Mapocho le penetró un rayo de sol en su ojo y se fue directo hasta su cerebro, luego el rayo se transformó en una idea, y así se le ocurrió fundar la ciudad de Santiago en ese lugar............
hoy me encandilé y todavía estoy a la espera de una buena idea....
tal vez funde una ciudad al descanso de tu abrazo....

"...dejame decirte algo ella es la de mis sueños,
se encarga mi cara de decirlo..."
(Déjame decirte algo, Chico Trujillo)

4 Comments:

Blogger Constanza Victoriano said...

Ojalà fuera tan fácil que a uno se le ocurriera una idea, pero de esas bueenas, esas que a uno se le ocurre una vez no más. En fin.. en too caso si quiero que me toque un rayo de sol por si acaso..
jejeje..

q estes super!
:D

26 oct 2007, 11:59:00 p.m.  
Blogger SCL said...

muchas veces me lleno de ideas y de rayos de sol, pero me falta decifrar el acerijo de como se hace para ejecutarlas

saludos

30 oct 2007, 1:40:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

No te olvides de invitarnos a la fundación.

31 oct 2007, 5:48:00 p.m.  
Blogger EL Yayo said...

Yo voy lleno de ideas...siempre...pero siempre abstractas...que problema...creo que a veces es mas facil poner imagenes a las ideas que palabras...quien ose hacerlo...le diran poeta o escritor...que envidia.

Dejame decirte algo...que buen asao aquel.

Un abrazo

4 nov 2007, 3:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com