miércoles, noviembre 21, 2007

El Otoño Perdido


Echaba de menos el otoño, soñaba con subir el cuello de mi chaqueta y largarme a caminar un rato, sin destino, con los oídos ahogados de música, regalando sonrisas otoñales a quien se me cruzara, y lo hice, lo logré hace un par de días, desempolve mis guantes y mi gorro, las aletas de mi chaqueta abrigaron mi cuello y lo disfruté al máximo...........
ahora ya puedo soportar este verano sofocante con la llamita de otoño que guardé en mi alma, ya puedo salir tranquilo al Sol.......

"...No me siento extranjero en ningún lugar
donde haya lumbre y vino tengo mi hogar
y para no olvidarme de lo que fui
mi patria y mi guitarra las llevo en mi
una es fuerte y es fiel
la otra un papel..."
(Vagabundear, Joan Manuel Serrat)

6 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Me encanta venir y esta estación porque me siento como halando con mi alter ego... millones de veces salí buscando el último signo del otoño o la lluvia del invierno... rico, súper rico... besos

22 nov 2007, 5:41:00 p.m.  
Blogger Constanza Victoriano said...

Cada uno quiere lo suyo, y esta bien.
Yo añoro un día de verano caluroso, o por lo menos si amanece despejado con 20 grados, no llegue las 6 de la tarde y este lloviendo con 10 grados con suerte, no quiero tiempo temperamental por favor!
xD
Bonito tu escrito, que bueno que hayas podido traer un día de otoño..

saludos!
:D

25 nov 2007, 10:42:00 p.m.  
Blogger SCL said...

siempre alego verano y sol, pero una vez que llega, extranio las calles grises de otonio..nunca dejo de estar conforme

saludos

26 nov 2007, 9:07:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Creo que todos almacenamos reservas para afrontar el futuro. Interesante reflexión. Abrazos.

27 nov 2007, 4:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no conocía eso de serrat...

pedazo de otoño en el verano...
loco este verano
que aún no es verano
porque sigue siendo primavera...
una primavera que nunca pareció primavera
porque a mí siempre me pareció un otoño que debía ser verano...

un abrazo!

tiempo sin pasar por estos lares

4 dic 2007, 6:01:00 p.m.  
Blogger Claudia Castora said...

Usted compañero es un errante de vientos, un vagabundo de tardes frías, un secuaz de la garúa y un compinche de los cielos cargados de lluvia.
No es malo mientras se disfrute y se extrañe entre sonrisas y no entre lágrimas.
Abrazos entre el crepitar de las hojas a su paso.

4 dic 2007, 6:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com