miércoles, diciembre 05, 2007

Tardes Nostálgicas


Hay días en que el recuerdo trae a mi memoria a personas que ya no están junto a mí. Así han quedado en el camino amigos y compañeros que han significado mucho, personas que estuvieron presentes en logros y fracasos de mi vida y que hoy sólo Dios sabe que será de sus vidas, que ganas de verlos, de conversar un rato y de saber que fue de sus vidas luego de que nos cruzáramos....
esperaré a que el destino nos vuelva a juntar en quien sabe que aventura.....

"...Tendré los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca

el pecho dentro de un hueco

y una gata medio loca..."

(Cuando ya me empiece a quedar solo, Sui Generis)

7 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

tan linda esa canción, me gusta montones y si po´s, nos pone nostálgicos... besos

6 dic 2007, 9:41:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

Aveces pasa al contrario, hay personas que nos recuerdan y no tenemos idea, aveces por ahí hicimos algo por alguién, y seguimos en esa memoria desconocida, inexistente pa nosotros.

me lleva a otro lugar a un lugar importante de mi vida, esa canción.

un gran beso.

7 dic 2007, 10:53:00 a.m.  
Blogger Constanza Victoriano said...

Aveces me dan ganas de lo mismo, decirle al de "arriba" que le de sabático.. xD a algunas personas que ya están lejos..
Para conversar un ratito, aclarar algunas cosas, decirle cuanto uno las recuerda..
Por un ratito siquiera..
Es la ley de la vida.


Lindo texto..
!
:D

10 dic 2007, 4:29:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Uno va dejando muchos afectos en el camino, es cierto. A veces, porque uno quiere hacerlo y otras porque los dados vienen marcados. Abrazos.

11 dic 2007, 7:43:00 p.m.  
Blogger Claudia Castora said...

El tren de la vida no más...unos se bajan antes y otros continuamos, otros se suben y volvemos a sentirnos acompañados.
Y esas nostalgias son el sabor de este trayecto, la sal, el comino y el orégano, la certeza de que los que han pasado a nuestro lado no han pasado inadvertidos.
Un beso grande.

12 dic 2007, 1:21:00 p.m.  
Blogger SCL said...

Me da mas nostalgia que esten cerca y no verlos.

salud y saludos

16 dic 2007, 8:12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

qué buena la foto...
parece la de esos álbumes familiares antiguos, donde se puede ver al abuelo cuando era joven y parece irreconocible

anoche me encontré con una buena amiga...
de esas que a pesar de la distancia y los años siguen estando allí... y hablamos de esas compañeras, que también fueron amigas y que de a poco fueron desapareciendo de nuestras conversaciones, de nuestros intereses, de nuestras vidas en general. esas personas que en un momento dado me angustié tanto de pensar que se iban a ir, pero que hoy ya no extraño y ya no necesito y, sin embargo, son parte de tantos recuerdos y siento que siempre será agradable volver a verlos y recordar por un momento nuestra corta y circunstancial amistad, aunque intensa y, en su momento, comprometida...

un abrazo!
nos leemos

21 dic 2007, 12:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com