viernes, diciembre 21, 2007

El Tamborilero


Es inevitable, llega fin de año con su navidad y comienza a sonar "el tamborilero", y con sus primeros acordes comienzan a caer mis lagrimas, tiene un efecto lacrimógeno inmediato en mí.
Esa historia del pobre niño que sólo puede ofrecer el repicar de su tambor me cala hasta lo más hondo, dependiendo del lugar donde me encuentre y la compañía que tenga puedo cantarla a todo pulmón o llorarla en silencio, pero no puedo dejar de reaccionar.......

"...Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade señor
mas tu ya sabes que soy pobre también
y no poseo más que un viejo tambor
ro-po-pon pon, ro-po-pon-pon
en tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor..."

4 Comments:

Blogger Constanza Victoriano said...

.. La verdad es que sí, derrepente también me siento conmovida con las niño/as, que ingenuamente trabajan forjando su destino, su vida, sin saberlo quizá.
El otro día me conmovió una mujer que se subió a la micro, comenzó a cantar con una voz que en cualquier momento se quebraba, que no necesito explicar absolutamente nada, todos yo creo, de lo que estaban allí entendimos inmediatamente.

Feliz navidad!
:D

23 dic 2007, 2:15:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Confiemos que sea el repique de la esperanza y que ese niño pueda salir hacia un mundo mejor. Abrazos y felicidades.

27 dic 2007, 8:05:00 a.m.  
Blogger Sil... said...

Tu ahora tienes tu piano, ta ta tan tan, para que canalices las lágrimas.

Feliz navidad
pequeño nene.

27 dic 2007, 11:42:00 a.m.  
Blogger c. said...

qué bueno es re-verte (re-leerte), un montón de saludos y feliz año, c.

29 dic 2007, 3:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com