sábado, agosto 05, 2006

Vuelvo junto a Joaquín y Andrés


Traté de cambiar, de ser otro, pero terminé peor, mucho peor de como había comenzado y mucho más lejos de lo que quería lograr. había decidido convertirme en alguién feliz, no tenía más aspiraciones que esa, pero todo se enturbio en el camino y termine transformandome en aquel ser que odiaba; cambié mis viejas borracheras junto a Calamaro y Sabina por unas insípidas noches de osadía en cartón. Es cierto, ya no lloraba en mi solitaria embriaguez, pero hubiera dado todo por volver a esa tristeza escogida y no plantarme en una falsa alegría, que me empujaba sin retorno al ático de los miedos y me llevaba a cometer actos que no imaginaba pudieran provenir de mí...
por último he decidido abandonar la estupida idea de que puedo manejar mi vida, de que puedo entregar mi piel al sol y esperar el nacimiento de una nueva y mejor, me entrego de lleno a la vida y sus embrujos...
desde que me perdí ya no existo.

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

Es muy temprano para perder. Esta es la época de salir a buscar con el fuego sagrado de los años jóvenes. Ya tendrás tiempo de colgar los guantes y mirar pasar la vida. Abrazos.

5 ago 2006, 7:44:00 a.m.  
Blogger c. said...

mejor ser honestamente triste que deshonestamente feliz... pero es muy luego, siempre es muy luego, para bajar los brazos y escribir con tiza la derrota... un beso, c.

6 ago 2006, 8:32:00 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Deprimirse en serio ayuda a sonreir en serio también, asi es que ánimo que la mala onda ya pasará... un abrazo para ti

6 ago 2006, 10:49:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

El Software es como el sexo, si es gratis es bueno!

Caso omiso, llenamos de virus y spyware nuestra existencia.

Saludos.

Joder, que metaforas me estoy mandando!

(descojonese)

8 ago 2006, 2:25:00 a.m.  
Blogger c. said...

gracias... c.

9 ago 2006, 7:46:00 a.m.  
Blogger C. said...

lo dijo drexler, así como empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también se va...
desde un corazón al desnudo que no s cansa de latir...
gracias por ir

9 ago 2006, 5:32:00 p.m.  
Blogger Sil... said...

Un rayo de sol oh oh oh
Me trajo tu amor
oh oh oh
Un rayo de sol
oh oh oh
A mi corazon oh oh oh
Llege y medio tu querer
Que tanto y tanto busque y al fin tendre.

Y quiero ser parte tuya
Dentro de ti siempre estar
Ser quien construya
Tu alegria y felicidad.

Cha la la la la .........

millones de besos para ti.

6 oct 2006, 12:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com