domingo, abril 30, 2006

La Cumbre


se aproxima la cumbre guachaca y me siento más guachaca que nunca, muero por una empana con pipeño y una cueca chora, vendería mi alma por un pernil y una morena buenamoza para bailar apretao, pero hace unos días fui al médico y éste me prohibió justamente todas estas cosas(exceptuando la cueca y la morena), según este medicucho mi corazón me lo agradecería, pero es inconcevible perderme el evento del año, de lo contrario voy a tener que llevar mi lechuga bajo el brazo y acompañarla con una sabrosa mineral.
no hay derecho...

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Pero te queda la morena y la cueca, así que no pierdas el tiempo. Abrazos.

30 abr 2006, 11:41:00 a.m.  
Blogger Isa said...

"vendería mi alma por un pernil?" ,jajaja, no será mucho? no hay que irse a los extremos, si no te cuidas no podrás disfrutar de la morena y el bailecito, ah

cuídese

un abracito

1 may 2006, 11:21:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Con una mineral? Me lo temia, dejo el alcohol y se puso pastillero!

Le recomiendo los perniles de carne vegetal, estan a toda madre.

Fui a la pagina de guachacas a votar por la reina y la unica que conoci fue a Don Francisco, pero al leer la lista recorde:
Por Guachaca y por Guachona!

5 may 2006, 12:31:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Site Counter

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ecoestadistica.com